Nuestro proyecto es una iniciativa itinerante de educación complementaria dirigido a poblaciones vulnerables, con un enfoque en el arte y el medioambiente. Implementamos nuestra labor en la región del Sumapaz. Utilizamos las artes como una herramienta poderosa para fomentar la interacción y el aprendizaje en estas comunidades. Nuestro objetivo principal es crear espacios de formación que generen un impacto positivo en poblaciones marginadas por la desigualdad social. Creemos firmemente que la educación es un derecho fundamental para el desarrollo social y humanitario, y nos comprometemos a ofrecerla de manera inclusiva y libre de ideologías políticas.
Conócenos
Llevamos educación artística popular a poblaciones rurales de poco acceso a través de sensibilizaciones, talleres creativos y emprendimiento. Tejemos puentes entre el campo y la urbe. Aquí te mostramos algunas de las experiencias que hemos tenido en nuestro proceso de encontrarnos y construirnos.
Sobre nosotros
Somos un grupo de amigos que busca, desde diferentes orillas, brindar espacios de formación complementaria a través del arte, para así mejorar relación entre el ser y el ambiente.